Blog de aula de José Juan Clemente, director y profesor de Geografía e Historia del IES Profesor Ángel Ysern de Navalcarnero (Madrid). Este curso estará especialmente dedicado a la materia de Historia de España de 2º de Bachillerato. Además mantiene los contenidos de las otras materias de esta especialidad: Ciencias Sociales de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, Historia del Mundo Contemporáneo, Geografía de España e Historia del Arte. Para contactar: derevolutionibus.geohistoria@gmail.com

sábado, 22 de mayo de 2010

PROBLEMAS PARA TRABAJAR EN EDUCARED

Aunque anunciaron una prórroga para la entrega de los trabajos de Educared, esta mañana no se puede acceder al área de trabajo, sólo se pueden ver los trabajos que ya están publicados.
Espero que a lo largo del fin de semana se permita el acceso para terminar los trabajos. De no ser así un par de grupos tenéis serios problemas porque no se ve todo lo que tenéis como borrador.

En fin, esto es una de las consecuencias de dejar el trabajo para el último día. Pero bueno, ya sé que sois trabajadores/as y que a veces os exigimos mucho, así que vamos a tratar de solucionarlo aunque os cueste un esfuerzo suplementario.

Únicamente para los grupos que padecen la situación anterior:

1- Podéis publicar el trabajo en un blog que se crearía sólo para este trabajo (os recomiendo blogger por su sencillez y versatilidad)

2- Podéis utilizar el formato standard PowerPoint como el resto de la clase.

Disponéis de un pequeño plazo adicional (hasta el martes por la tarde)

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Sí, yo he ido a publicar algunas entradas y a escribir nuevas, pero he visto que no salía el panel de trabajo. Espero que se arregle pronto, de todas formas, vamos a empezar ya un trabajo paralelo por si esto no ocurre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...