Blog de aula de José Juan Clemente, director y profesor de Geografía e Historia del IES Profesor Ángel Ysern de Navalcarnero (Madrid). Este curso estará especialmente dedicado a la materia de Historia de España de 2º de Bachillerato. Además mantiene los contenidos de las otras materias de esta especialidad: Ciencias Sociales de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, Historia del Mundo Contemporáneo, Geografía de España e Historia del Arte. Para contactar: derevolutionibus.geohistoria@gmail.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

PROCEDIMIENTO ENTREGA DE TRABAJOS 3ª EVALUACIÓN

1. Los que participan en el certamen internacional Educared deben dejar terminado el trabajo el DOMINGO 23 de Mayo de 2010, a las 18 horas como máximo. Deben enviarme un e-mail confirmándolo para que yo redacte la memoria necesaria y lo entrege al jurado.

LOS QUE NO TERMINEN EL TRABAJO A TIEMPO, no participarán en el concurso. Deberán realizar el formato (power point) de los demás, y sufrirán una penalización en la nota. Tienen que seguir las instrucciones del siguiente punto.

2. Los que no participan en el certamen internacional Educared tienen que terminar el trabajo antes del domingo 23 de Mayo, a las 23 horas como máximo. Tienen que publicar el trabajo en la siguiente página:
http://www.slideshare.net
Para esto hay que registrarse y después seleccionar la opción "upload" y subir el trabajo. Dependiendo del tamaño puede tardar bastante.

A continuación tienen que enviarme un e-mail con el enlace al trabajo y una lista con todos los integrantes del grupo que lo han realizado.

AVISO IMPORTANTE: LOS QUE NO REALICEN EL TRABAJO O LO ENTREGUEN FUERA DE PLAZO DISPONDRÁN DE TODO EL VERANO PARA ENMENDARSE

6 comentarios:

  1. Profesor, hemos intentado publicar un archivo en PowerPoint. Ya lo he subido a slideshare, pero no sé cómo se puede insertar en el blog sin poner un enlace (lo que tampoco creo que funcione). Ya sé que deberíamos haber empezado a publicar antes, pero es que tenemos problemas para entrar...

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, ya podéis publicar el PowerPoint (he activado un plugin que faltaba). Hay dos modos:
    1) Desde Slideshare pulsando el botón "Wordpress" y siguiendo las instrucciones
    2) Como entrada en el blog, copiando el código "embed" en slideshare y pegándolo en el lugar correspondiente.
    ADEMÁS SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. Profesor, nos gustaría saber si se podría cambiar el fondo, el color o el formato del blog, porque el predeterminado de educared es un poco, digamos... soso.
    Además, nos gustaría saber si es posible insertar en los post videos de YouTube(y cómo). Gracias!
    (Ah, tenemos algunas entradas como "borrador" y no publicadas, para poder irlas ordenando luego, que aunque parezca que hemos hecho poquito, no es así del todo)
    M.G

    ResponderEliminar
  4. Hola María, el blog no admite muchas modificaciones, se puede cambiar el color y el tono del título, pero poco más. Si me decís un color puedo probar pero no aseguro nada.
    Insertar vídeos en wordpress resulta más complicado que en blogger. He consultado google y he encontrado algunas formas. Te pongo un enlace pero no se si funciona
    http://danydr.wordpress.com/2008/06/06/publicar-videos-de-youtube-en-wordpresscom-desde-youtube/
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Juan Ángel y me gustaría que me activase el plugin que le falta a nuestro blog para poder ver las presentaciones de power point sin necesidad de enlace.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola profesor. Muchas gracias por el tutorial de los videos, lo probaremos pronto!
    En cuanto a lo del color... ¿qué tal un azul clarito y un azul más oscuro para el título? Espero que se pueda hacer, gracias por las molestias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...