Blog de aula de José Juan Clemente, director y profesor de Geografía e Historia del IES Profesor Ángel Ysern de Navalcarnero (Madrid). Este curso estará especialmente dedicado a la materia de Historia de España de 2º de Bachillerato. Además mantiene los contenidos de las otras materias de esta especialidad: Ciencias Sociales de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, Historia del Mundo Contemporáneo, Geografía de España e Historia del Arte. Para contactar: derevolutionibus.geohistoria@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2019

VOCABULARIO DE CONCEPTOS GEOGRÁFICOS, GEOGRAFÍA 2º BACHILLERATO

Pincha en la imagen para acceder al glosario de términos geográficos elaborado por los profesores de la UNED y puestos a disposición de todos en sus cursos abiertos (OCW).



ENLACES RELACIONADOS:

12 comentarios:

  1. Pon el puto diccionario de paso esto no sirve para una puta mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo como te expresas, queda claro que no sirve para alguien como tú.

      Eliminar
    2. Hay que saber aceptar las críticas que además te pueden ayudar a mejorar tu blog

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero creo que es indispensable expresarse con corrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, a mí me ha ayudado un montón tu blog no sé si te lo dirán mucho , pero a mi para los exámenes de geografía que explicas las pautas y todo me viene de anillo al dedo para practicar antes del examen.Muchas gracias!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario, Isabel. Me alegro de que el blog te resulte útil. De hecho, lo mantengo abierto a todo aquel que lo necesite y no solo a mis alumnos debido a la masiva afluencia de visitantes y a la gran cantidad de mensajes y comentarios positivos que recibo. Un saludo y mucha suerte con la Geografía.

      Eliminar
  3. Más que corrección, educación

    ResponderEliminar
  4. ¿Has publicado algún glosario?, podría ser de gran utilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Jorge. La verdad es que no lo he publicado porque prefiero que sean mis alumnos los que se vayan preparando de forma guiada el suyo a lo largo del curso. Hasta ahora no les ha ido nada mal en selectividad. La función de esta entrada del blog es contar con ayuda complementaria para entender mejor ciertos conceptos y explicar otros que se citan de pasada en el libro de texto.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. muchas gracias por esta información ,mire los comentarios de climogramas y del mapa del tiempo tambien en este blog y esta todo muy bien explicado y muy claro ,espero mañana aprobar que tengo el examen de paeg.
    pd: por los comentarios de gente impresentable sin educación oídos sordos

    ResponderEliminar
  6. Me ha servido muchísimo. Gran trabajo!!! gracias.

    ResponderEliminar
  7. Una página muy currada, me ha servido de mucha ayuda!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...