- Organización del curso y distribución de los temas
- Métodos empleados (presentaciones, blog, vídeos, etc)
- Forma de explicar (resulta fácil o díficil entender las explicaciones)
- Correspondencia de los exámenes con lo explicado en clase
- Trabajos y libros de lectura
- Atención a vuestras dudas y necesidades educativas
- Dificultades surgidas a lo largo del curso
Para terminar queda la parte más difícil: ponerme nota igual que yo tengo que hacer vosotros (y os puedo asegurar que puede ser muy complicado)
Espero vuestros comentarios firmados y sinceros.
Este curso de historia me ha gustado bastante, y bastante más que los anteriores. Creo que está muy bien eso de no ir leyendo el libro y explicar de otra forma,con presentaciones, películas, etc la historia. A mi, por lo menos, se me quedan mucho mejor las cosas, y me ha resultado más fácil recordarlas. Por otra parte, también está bastante bien lo del blog.
ResponderEliminarEn cuanto a los exámenes, creo que, pese a que tenían mucha materia, luego no eran muy difíciles, y se adaptaban bien al tiempo que teníamos. Si tuviera que hacer alguna observación, únicamente sería ver más películas, pero claro, sé que no hay suficiente tiempo; así que, en definitiva, mi balance de la materia este año y de usted como profesor, es muy positivo.
¡buen verano!
Para empezar, decir que este curso me ha resultado algo diferente a los anteriores porque ha sido el primero en el que toda la materia correspondía al área de historia. En cuanto a la forma de explicar, también ha sido distinta porque este año apenas hemos usado el libro y sí otras herraminentas (Internet, vídeos, presentaciones) que pueden haber hecho las clases más atractivas y fáciles de comprender, aunque a mí los contenidos me han resultado igual de atrayentes de todas las maneras.
ResponderEliminarPor otra parte, los exámenes concentraban varios temas de los explicados durante las clases y para mí no eran nada difíciles si habías atendido y estudiado lo suficiente. Como aficionado a la lectura, me ha parecido bien la idea de los libros relacionados con los temas, que además me gustaron. Por otro lado, los trabajos quizá necesitaban más tiempo del que disponíamos. Y hablando del tiempo, lo último que voy a decir es que tiene mérito haber dado toda la materia que hemos estudiado en las clases que teníamos y teniendo que dar algunos contenidos en francés.
Para finalizar, decir que los contenidos me han gustado mucho y han sido muy útiles, entre otras cosas porque estaban muy bien explicados, por lo que creo que la valoración del curso y de usted como nuestro profesor es realmente buena.
¡Felices vacaciones y suerte en los próximos años!