Landon Carter es el típico estudiante de secundaria. Lo único que le interesa es salir con sus amigos, pasar el menor tiempo posible en el colegio y disfrutar de sus últimos años de libertad antes de ir a la Universidad. Jamie Sullivan, en cambio, no es una chica común. No sale por las noches, no acude a fiestas ni se maquilla como hacen las demás chicas de su edad. Hija del pastor del pueblo, se pasa los mediodías leyendo la Biblia, las tardes como voluntaria en un orfanato y los veranos en el campamento de la parroquia. No podría haber dos personas más diferentes. Hasta que, una noche de Navidad, todo cambia. En apenas un mes, Landon descubrirá cosas que lleva una vida entera aprender, verdades acerca de la naturaleza de la belleza, la alegría de vivir, el dolor de la pérdida y, sobre todo, el poder real y milagroso del primer amor...
Un paseo para recordar , es uno de los libros mas sentimentales que me he leído y que me ha hecho llorar bastante. Nicholas Sparks es uno de los escritores que más me gusta y solo unos pocos han conseguido que llore. La profesora de Lengua, Esther, nos dijo que cuando lees un libro y lloras es porque te sientes identificado con él, y es verdad me recordó cuando yo perdí a un ser querido en un día especial. Este libro lo recomiendo para todas las edades. En la biblioteca hay muchos de Nicholas Sparks que merece la pena leerlos.
Ah, por cierto, no hagáis como yo que vi la pelicula primero sin saber que estaba el libro. Espero que os guste y dejad opiniones. ¡Qué paséis un buen verano!
Enviado por MYRIAM, 3º E
No hay comentarios:
Publicar un comentario